bienestar, bien! sal de tu crisis

Para que, tu tristeza?

No me confundí! No me equivoque! No interesa que te sigas preguntando «Por que mi tristeza?» Acaso haz encontrado una respuesta que te sirva para sentirte mejor preguntándote por que?

Quiero que te animes a preguntarte por primera vez, para que mi tristeza? Para que…?

Para que vives vencido o te dejas vencer?, para que te reprochas?, para que te castigas?, para que te atormentas?, para que te persigues?, para que dudas de ti?…

Para que te haces sufrir?, para que eres tu peor enemigo…?

Porque pienso que si sostienes estas preguntas, aunque ahora no las puedas responder del todo, de a poco te da cuenta que hay una salida para tu tristeza, hay un camino que solo tu puedes recorrer.

Amigate, contigo mismo! comprendete! No te juzgues mas. Prueba ponerte de tu lado!

Comienza por no sentir mas lastima de ti. Después no te justifiques mas. Saca la expresión no puedo de tu vocabulario. Vas a sentirte mejor solo haciendo un esfuerzo para lograrlo.  Ten paciencia, no te desanimes.

Luego crea un pequeño desafió para ti todos los días, pequeño, pequeño. Desde levantarte si te cuesta hacerlo para arrancar tu día, hasta salir a la calle, lo que sea, cuenta. Y te premiaras cada vez que lo logres. Un premio es algo lindo, una gratificación. Y no dejes de sañalartelo tu reconocimiento es importante.

Vive cada momento, no te anticipes. Un día a la vez.

Sostén, estos pasos todos los días y veras, que con tu esfuerzo, vas a empezar a sentirte mejor…. y ahí comprenderás… para que tu tristeza? Ya no la necesitaras.

Compartir en:

«

»

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *