cula es tu valor?
bienestar, bien! sal de tu crisis

SABES CUANTO VALES TU?

CUAL ES TU VALOR?

Cuanto vales tú? No se trata de monedas…

Alguna vez te has hecho esta pregunta?…. Has podido responderla…? Encontraste una respuesta que te deje satisfecho…?

La autoestima… esa “barita mágica” que todo lo cambia!

Si pudieras darte cuenta tú de lo que vales, seguramente eso te ayudaría a revisar qué lugar ocupas frente a los demás! En qué lugar pones al otro… y en qué lugar te pones a ti…. Más abajo? Más arriba? Logras ser un par?

Quien puede decirte, cuanto vales tu?

Sientes que no vales lo suficiente porque las circunstancias de tu vida así te lo han hecho creer? Quien puede decirte cuanto vales tú, si tú no tienes idea de ello?

Dejar que otros te definan, así como también que te den tu valor es un error si primero no logras definirte tú y darte tú el valor que tienes…!

Anímate a poder verte, con tus propios ojos y deja de mirarte a través de los ojos de los demás!, anímate a descubrirte, trata de ser justo contigo mismo, obsérvate en tu vida diaria. Capta tus capacidades, los aspectos buenos que hay en ti, los más nobles, los más lindos… son estos aspectos buenos en los que te apoyaras más adelante para poder mejorar.

Trata de ser justo, la crítica despiadada no le sirve a nadie! Tampoco se trata de que seas perfecto!

¿Y que pasa si te empiezas a encontrar con aspectos que no te gustan de ti…? pues anímate a cambiar! Apóyate en esos otros aspectos nobles que encuentras en ti, eso te dará la fuerza para tu cambio! Eso, y la convicción de que necesitas el cambio!

Cuál es la clave?

Primero, escoge un aspecto, el que menos te guste de ti, o el que más necesites cambiar (no es necesario cambiar todo), ese se convertirá en tu objetivo, uno solo porque ya sabes “el que mucho abarca, poco aprieta”.  Segundo, tenlo presente todo el tiempo para trabajar con él a diario, no te lo olvides. Y tercero, se constante, insiste, intenta y vuélvelo a intentar, si sostienes tu esfuerzo, no va a suceder el cambio de un día para el otro, pero te aseguro que sucederá!

Vale la pena todo el tiempo y esfuerzo que inviertas por mejorar! No hay sensación más fabulosa que superarte a ti mismo!

Actualiza tu mirada.

Con todo lo que vas logrando, ya sea porque pudiste empezar a verte a ti mismo y descubrirte, así como mejorar los aspectos que te propusiste mejorar de ti, integra esos cambias y actualiza tu mirada! Aprende a dejar el pasado atrás, y anímate a verte con tu nueva imagen!

No se trata de monedas…. Puedes decirme, ¿Cuánto vales tu? escribeme y cuentamelo!

Si te gusto, comparte estas ideas con tus amigos!

www.haztuvidamasfacil.com

 

 

 

Compartir en:

«

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *