TOP

Sobre mi

Hola! Mi nombre es Ana Santoianni, soy psicóloga. Estoy casada y tengo tres hijos. Amo a mi familia y amo mi trabajo. Llevo muchos años ayudando a las personas, desde mi consultorio a hacer sus vidas mas fáciles. Tengo años de estudio y experiencia y hoy quiero compartirlos con vos!

Un día me pregunté por qué no salir de mi consultorio y llegar a más personas a través de Internet. Si ahora estas aquí, leyendo esto, es porque en algo sientes que te puedo ayudar. Y de veras se que puedo hacerlo!

Yo también, como vos, siempre estoy buscando algo…

Algo que me ayude a ser mejor, a dar lo mejor y a vivir mejor. Lo más importante cuando uno busca algo en la vida es no desistir, si ponemos compromiso tarde o temprano, te aseguro que vas a lograrlo. Ojalá encuentres en este sitio esa respuesta que tanto estas buscando.

Si eres una persona que necesita un cambio para vivir mejor, voy a ayudarte a desarrollar ideas, herramientas y estrategias, (en fin, que descubras y desarrolles tu potencial) para hacer tu vida mas fácil.

No voy a decirte lo que tienes que hacer; voy a ayudarte a que tú te ayudes, a que tú hagas que tu vida sea mas fácil. Voy a enseñarte a que te escuches, a que te entiendas y a que te ayudes de una manera muy concreta, con ideas que te permitan pasar a la acción para generar tu cambio. Después de todo, eso es la vida, un camino en movimiento para un cambio.

Tienes todo mi compromiso! Me acompañas?

Compartir en: